PREGUNTAS FRECUENTES


Reposición de productos

Los productos que aparecen en nuestra web son los que están disponibles para la venta. Igualmente si quieres saber cuando reponemos un modelo en concreto puedes contactarnos vía messenger o enviando un mail a customer.woge@gmail.com.

¿Cuál es mi talla en WOGE?

Como cada modelo es diferente, dentro de cada producto tienes un indicador de talla. Os recomendamos que antes de formalizar un pedido le echéis un vistazo a este apartado.

Cuidado/limpieza de productos

Alarga la vida de tu prenda siguiendo nuestros consejos de lavado:

LAVADO

En el interior de tu prenda encontrarás una etiqueta con las instrucciones de lavado impresas. En general, desde WOGE te recomendamos que si tienes que lavar utilices temperaturas bajas y ciclos de lavado cortos. Intenta utilizar siempre detergente en polvo ya que es menos contaminante y menos dañino para tus prendas.

LAVA MENOS

Ahorra consumo de agua y energía lavando tus prendas solamente cuando sea estrictamente necesario. Si quieres eliminar una mancha, lava con jabón y esponja la zona afectada.

MINIMIZA EL USO DE LA SECADORA

Después de lavar tu ropa cuélgala en el exterior para no utilizar la secadora, si las condiciones meteorológicas te lo permiten el sol y el viento son los mejores aliados para secar tus prendas de forma rápida y eficiente.

PLANCHADO

Por lo general las prenda de WOGE no necesitan ser planchadas. Sin embargo, si tu prenda sí lo necesita debemos comprobar la etiqueta interior de la prenda y asegurarnos que el símbolo de planchado no está tachado. Si el símbolo no está tachado debemos comprobar los puntos del gráfico de la plancha, a menos puntos menos temperatura.